DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]
Acerca del Blog
Hola ¿Cómo te va?

¡Bienvenido/a!

Te voy a contar un poco sobre el blog...

Héctor el Argentino es un blog dedicado a el Arte ya sean Novelas Gráficas, Comics, Libros, Series, Historietas.

Sobre el autor.
Bueno, que decirte... soy el propietario y único escritor (lo que muchos llamarían blogero) de Héctor el Argentino, además de esto soy diseñador gráfico, web, también me apasiona mucho leer, escribir y dibujar; pero bueno ya hable mucho sobre mí ahora sigamos con el blog, que es lo más importante y te intregra a vos.

¿Cuándo se inició? ¿Tiene un final?
Se inició el 30 de Octubre de 2012, cuándo solo era un principiante que no tenía ni la menor idea de como era esto, pero de a poco fui agarrandole la mano.
A el blog por ahora no le veo un final, me gusta compartir todo el material y más cuando veo que te gusta así que el blog va seguir para adelante.

¿Qué puedo encontrar en Héctor el Argentino?
En Héctor el Argentino podés encontrar material de entretenimiento los cuales le otorgan un gran valor al blog, es decir aquellos que impulsan al blog a seguir creciendo. Historietas Argentinas, Comics, Series Animadas.

¿Cómo puedo aportar?
No pido aportaciones monetarias, ese no es el objetivo de este blog; con que disfruten lo que publico ya es más que suficiente. Pero si queres aportar tu granito de arena la mejor manera sería realizando cualquiera de las siguientes acciones:

-Comentar las entradas publicadas (dudas, sugerencias, crítica constructiva, etc).
-Invita a tus amigos a visitar el blog.
-Uniendote a alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+)
-Contactandome si ves algún error en alguna redacción o en el mismo blog.
-Aportar material si querés.
-Maquetación.
-Traducción.

Bueno por ahora eso es todo así que espero te guste la mini historia del blog, muchas gracias por tu apoyo, tu lectura y tu gran confianza.

Saludos!!!