DC Comic

[Dc%20Comic][bleft]

Historieta Argentina

[Historieta%20Argentina][bsummary]

Marvel Comic

[Marvel][twocolumns]
Ayuda
Cualquier duda o problema que tenga será resuelto acá.

Ya sea dandole explicaciones o haciendo un tutorial.

(La ayuda será solamente sobre cómics, historietas, etc. y sobre alguno de los programas que utilizan estos para visualizar o reproducir).








10 comentarios:

  1. Buenas noches Hector: Releer las historietas que seguia de jovencito me causa una gran alegria, al respecto quisiera encontrar una saga de Marco Polo que se publico en Editorial Columba (no es la de Alcatena), en varios capitulos, pero no recuerdo ni el autor ni que revista (El Tonby, Nippur, etc) ¿podrias ayudarme? Desde ya gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, voy a ver si consigo averiguar algo sobre esa historieta...
      Un saludo!!

      Borrar
  2. Hector, gracias por apoyarnos y poder accesar a todas las grandes historias del grupo de historietas tan maravillosa y que lkas sigo desde que tengo uso de razón.
    La tregunta es la sgte:
    Puede publicar historias de personajes del oeste como Dan Flynn . Otra como Kayan el barbaro . Te estaremos agradecidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, gracias a ustedes por estar siempre ahí para comentar, ayudar, y aportar..
      Con respecto a la pregunta no prometo nada pero voy a ver si consigo algo.

      Un saludo enorme!!!

      Borrar
  3. Tras mi imposibilidad de recurrir a los famosos archivos de Woodiana y mucho menos de How to Arsenio Lupin, tu blog fue mi tabla de salvación ante mi busqueda de la colección completa de Savarese y Nippur de Lagash, por lo que te estaré eternamente agradecido por calidad y cantidad del material. Y recurro a vos, para saber si tendrás en vista escanear Dennis Martin y Grace Henrichsen, de Lito Fernandez, ya que sos el último de los mohicanos que sube material de Columba en la red. Muchas gracia y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Armando, que bueno que mi aporte les llegue a todos, y que les guste.. Dennis Martin si está planeado subirlo y Grace Henrichsen no prometo nada pero voy a ver si lo subo y si lo consigo.

      Un cordial saludo y abrazo!!!

      Borrar
  4. Hola Hector!! Muchisimas gracias por acercarnos estos comics y por tomarte el tiempo para hacerlo! Por casualidad sabes donde puedo encontrar a "Nekrodamus" y "El Peregrino de las estrellas"? Perdona la molestia! Un fraternal abrazo desde Uruguay!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Marcio!! Es todo un gusto, gracias a vos por tomarte el tiempo para comentar. Esas dos historietas no sabría decirte, pero voy a ver si puedo conseguirlas. Disculpá la demora en responder no lo había visto a este comentario. Un abrazo enorme, saludos a Uruguay!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Hector! Lamento molestarte con una cuestión seguramente menor. Me podrías guiar para bajar algunos de los espectaculares contenidos que tenes publicados? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola Miguel! Disculpá la demora en responderte. Contame en que precisas ayuda, aunque deberías poder bajar sin problema haciendo click en cada url.

    ResponderBorrar